Por: Carola Ponce de Leon - Coach Personal, Configuradora Sistémica
En el mes dedicado a #Papá, te invito a hacer un ejercicio para vitalizar tu conexión con <el primer hombre de tu vida>, independientemente del tipo de relación que hayas tenido.
Te invito a ubicarte en un lugar tranquilo, sentada con la columna derecha y cierra los pardos.
Imagina que estas en ese lugar que te encanta y ves a lo lejos, la figura de una persona: decides acercarte, poco a poco, y te vas dando cuenta que es tu Papá o la persona que ha representado dicho rol en tu vida.
Ponte delante de tu Papá y míralo a los ojos, conecta con su mirada: cómo son sus ojos?, cómo son sus cejas?, cuál es la expresión en su rosto?
Siguiendo en conexión con su mirada, vas permitiéndote que pasen esas escenas que tienes de recuerdo con tu Papá, a tu ritmo, sin dejar de mirarlo… Recuerdas cuando eras niña, cuando eras adolescente, cuando llegaste a ser adulta… Sigue sosteniendo tu mirada con su mirada.
Te invito a que puedas sentir lo orgulloso que está de ti: qué te dice con su mirada?
Sigue mirándolo y ahora, tómalo de las manos, siente sus manos, su temperatura, su textura y en ese instante, identifica esas cosas que aprendiste de tu Papá: qué te enseño?, qué frase te repitió?, qué te decía del mundo?, qué te mostro de la vida?
Ahora, te das cuenta de todo lo que te enseño, que te enseño lo que sabía y te invito a hacerle una reverencia, con respeto, con consideración, reconociendo que todo lo que te enseño forma parte de tus recursos personales.
Vuelve a conectar con su mirada y despacio date vuelta, sintiendo todo su amor detrás de ti y con esa fuerza de Papá, camina hacia adelante, hacia la vida.
Poco a poco, toma consciencia del lugar en donde estas y cuando estés lista, abre los pardos.
#ComunidadDeMujeres #Mujer #Mujeres #MujerVisible
#BicentenarioPerú #MiNombreEsPerú #Perú
Síguenos en #MujeresVisiblesComunidad:
* Facebook, * LinkedIn * Instagram, * Blogspot
Comentarios
Publicar un comentario